diciembre 14, 2009

Feliz Navidad!

El veradero significado de la Navidad es que celebramos el nacimiento del hijo de Dios Jesucristo...



This is the real meaning of Christmas! 

God bless you all.


EL MEJOR REGALO
( Eres tú )

Si estás preocupado porque no sabes lo que vas a ofrecer como presente, porque no tienes condiciones, estás desempleado, o porque los amigos son tantos y tú no tienes medios de ofrecerles alguna cosa a cada uno...

Te voy a decir una cosa:
Las flores se marchitan , las tarjetas se pierden, ni todos los presentes agradan, las cartas se amarillean con el tiempo.

Piensa en ofrecer algo que quede para siempre, que tú posees y que muchas personas riquísimas ya no poseen más:

¡Un poco de tu tiempo!

Sé, por una hora, una mañana, una tarde o mismo un día...

¡El mejor amigo que alguien pueda tener!

Dáte enteramente en la amistad, en la escucha.

¡Los momentos quedan para siempre!

Hacer a alguien feliz es el mayor presente que podemos ofrecer. Y eso nosotros no lo compramos, lo producimos, con el cariño en los ojos y amor en el corazón.

Haz que de aquí hasta diez años alguien pueda decir: el mejor presente de Navidad que yo recibí fueron algunos momentos que me ofreciste en aquel año.

Somos nosotros, personas muy ricas de posibilidades. Podemos dar a los demás sin tener que adquirir. Podemos hacer a alguien sonreír.

Dá un ratito de tu tiempo como presente.

Sin grandes sorpresas, pero de todo corazón.

¡Tú eres el mejor presente que existe!

Y que tu Navidad sea linda, así como la de todos los que tu corazón elige, para probar de tu cariño y de tu amistad.

© Autor: Desconocido

Holy Night

Hush,
the Baby sleeps
in the arms of His loving mother.
The night is still
and the beast of the stable
hover near
in soundless adoration.

Hush,
the world's asleep
in the dreams of this loving infant,
and our hearts are still
in boundless adoration.

Sleep, Child, sleep
your sleep of purity.
Sleep, world, sleep
in God's security.
-Van Varner


Mi deseo es que Jesús les brinde salud, amor, unión, armonía, trabajo y paz.


Con cariño,
Chela

Editado 12-16-09

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Merry Christmas to you,too!

besos:Manka

Anamá dijo...

Gracias CHELITA, por todos tuS hermosos comentarios, por dejarme ser tu amiga a la distancia, y que seas muy feliz junto a tus familiares y amigos. FELIZ NAVIDAD

Anubis dijo...

Hola Gracias por tu visita tienes todo muy lindo los trabajos y relatos buena semana besos

noticias futbol dijo...

Es importante darse cuenta que es la navidad porque la verdad los seres humanos siempre lo olvidamos y nos fijamos mas en los regalos que nos dan y los que vamos a dar que en el verdadero significado.

...con cariño dijo...

Chelita que lindo mensaje y todo lo de navidad ,claro que sí las experiencias ,las vivencias ,y lo que se siente en el corazón ,harán de la navidad algo maravilloso ,cariños Pame.

Mary Tere de Ramírez dijo...

Hola:

Te dejé un regalito en mi blog para que pases por el por favor.

Saluditos

Mary Tere

Anahi dijo...

Chela.Espero que tengas una navidad estupenda, llena de felicidad y amor, Hermosas tus palabras como siempre. Que dios te vendiga a vos y a tu familia. Gracias por estar siempre y brindarnos tu amistad.
Te mando un abrazo enorme!!!

Anónimo dijo...

Querida Chela,
Feliz Natal!E um ano novo cheio de saúde,paz,amor,pra você e sua família!
Muitos e muitos beijos♥

lidia ester dijo...

hola chela!!!en primer lugar te quiero agradecer porque me visitaste, por darme la bienvenida ,por querer ser mi seguidora y por esas hermosas palabras realmente estoy mas que agradecida ,

hace muy poco que empece y todos los dias me encuentro con mas amigas y con un monton de cosas lidas mil gracias!!! bueno te cuento que me encanto tu blog tiene unas cosas muy bellas te felicito muy lindo todo y por supuesto te sigo!!!! bueno te mando un mundo de felicidades y que el nacimiento del niño jesus te llene de bendiciones un fuerte abraso

Carina dijo...

Hola Chela!Ante todo gracias por visitar mi blog y dejarme tus buenos deseos.Efectivamente hace muy poquito que comencé con esto del blog asi que me falta mucho por aprender todavía!!El tuyo me encantó, tienes unas cosas super interesantes, te felicito.Ya me estoy haciendo tu seguidora y te deseo todo lo mejor para el año nuevo que se inicia.Besos!!
Carina.

Griselda dijo...

Holaaaa, tarde pero te envio mi abrazote de Navidad y para este año q viene, llegua antes a desearte lo mejor de lo mejor, Dios bendiga tu hogar y familia, nunca falte en tu vida, amor, salud, trabajo, y sobretodo union familiar, este nuevo año renueve tus esperanzas, abrazos y cariños mil, un beso y hasta el proximo año, chaoooo