enero 21, 2010

Algo más...

Hola, hola se acerca San Valentín, y navegando por las páginas rusas encontré este modelito que no está en ruso! Si no quieren hacer el mantelito, pueden hacer un cuadro, una almohada...
Acá la gráfica.

Y también este corazoncito.
Sin flores, con otras flores, hilo matizado, etc.

Hice estos corazones hace algunos añitos


Y qué creen, todavía hay gente linda que está haciendo el granny:

Este es de Carmelita

carmelita-tejedoradecorazon.blogspot.com

Y este de Jorge
yotejo99.blogspot.com

Preciosos verdad?, gracias, se agradece el detalle!!!!
Y ya saben los invito a visitarlos!

Gracias por todos sus comentarios los cuales me hacen feliz!!!!

Un gran abrazo!!!
Chela

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Oh Chela , muy lindos! :))

Me gusta mucho el corazoncito con flores ! Gracias !

Lucy dijo...

Hola Chela!!

Me encanta el corazón con flores, lástima que aún esté aprendiendo a ganchillar...

Igual lo intento =)

Muchos besos,

Lucy

Griselda dijo...

Hola, holaaaa saludos hermosa, por aqui de nuevo, solo para a visarte q en mi blog de mimos deje algo para ti, cuando tengas un tiempo pasate por alli, besos y q tengas un lindo dia, chaoooo

Anabel Luna dijo...

Hola Chela ...paso a saludarte y desearte un lindo fin de semana.Los patrones estan muy lindo .El corazon con florecitas es mi favorito.Bello.Hasta Pronto y Abrazos,

Luna

Adri dijo...

Hola querida Chela, tenemos para elegir corazones,yo me llevo todos. Que pases un hermoso fin de semana.
Todo mi cariño. Adri

Anahi dijo...

Hola Chela, estan hermosos esos corazones Me encantaron
Buen fin de semana
Besos!!!

Carina dijo...

Hola Chelita!!Me encantó el corazón con las florcitas, está buenísimo.
Una pregunta:Qué tipo de zapatitos para bebé necesitas hacer,tipo escarpines cerrados o tipo sandalitas? porque yo tengo algunos grafícos que te pueden servir.
Contestame en el cbox de mi blog.Cualquier cosa los publico en mi blog o te los envio por mail.
Besitos!!