marzo 13, 2010

Edita tu perfil...

Gracias por sus lindos deseos, mi niño, familia y yo lo agradecemos de corazón.

ESTE ES UN PEDIDO ESPECIAL PARA LAS BLOGUERAS Y NUEVAS BLOGUERAS.

Como muchas habrán notado en sus blogs en donde tenemos a ¨seguidores¨ en mi caso Gente bonita, algunas veces al presionar en una foto no aparece el nombre del blog, y se han preguntado porque no me regresan la visita? Qué solita estoy! Es por lo anterior.

Para asegurarte que tu blog esté enlazado a tu foto (imagen del perfil) Sigue estos sencillos pasos:

Cuando entres a tu blog presiona en Escritorio, donde esta tu foto o imagen, presiona en Editar Perfil.

Donde dice Mostrar Mis Blogs, asegúrate que la dirección de tu blog o blogs aparezca ahí, si haces cambios presiona Guardar Configuración.

Más abajo donde dice URL De La Página Principal, otra vez escribe la dirección de tu blog (sino la tienes anotada) y presiona abajo donde dice Guardar Perfil.

Ahora regresa a Escritorio y presiona en Perfil, asegúrate que donde dice Contacto aparezca Mi Página Web y Correo Electrónico (el correo es opcional, sino lo quieres hacer público, no lo selecciones).

Esto te toma unos minutos, vale la pena así podemos regresarte la visita y sobre todo seguir tu lindo blog!!!!!

Espero haber sido clara y ojalá te sirva la información! Porque hay algunas caritas lindas que no puedo visitar  :(

oxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxo

En otras cosas, encontré estos lindos pajaritos (passarinhos) en el blog de Norminha, están super tiernos y fáciles para aplicarlos en distintas cositas, hasta pueden hacer dos iguales, rellenarlos y hacerlos en 3D!


No puse la gráfica por respeto ya que ella los publicó, presionen en el nombre. Y como pude apreciar si eres zurda la gráfica está perfecta, pero si tejes con la mano derecha tienes que voltear la foto (los pajaritos tienen que estar mirando a la derecha).

Vas a ser mamá, o tienes algún familiar o amiga que tenga un bebito también ella tiene algunas gráficas con motivos infantiles, otros de elefantes (me encantan) y ositos, y muchas cosas más.

Ah! si pudiera poner todos los blogs aquí!!!!! Cada uno tiene algo especial.

Gracias por sus comentarios.
Un gran abrazo!

17 comentarios:

Mercedes dijo...

Hola CHela, muy interesante tus explicaciones,gracias. Besitos y buen fin de semana

Marta Isabel dijo...

GRacias por el dato en cuanto pueda lo chequeo amiga, beso

Anahi dijo...

Hola Amiga!!
NO LO SABIA, YO DEBO SE UNA DE ESAS, GRACIAS POR LA EXPLICACION, ES MUY UTIL, VOY A CORROVORAR ESOS DATOS.
BeSoS y buen fin de semana

Daniela dijo...

Hola Chela, me gustaron los pajaritos!!!! hermosos. Buen fin de semana!! Abrazos.

***Adriana *** dijo...

Hola gemela de fondo de blog!!!! ja ja ja , gracias por conocer mi espacio y que gusto me dio ver los bellos trabajos de tu blog!!! desde Argentina un besote para vos mi nueva amiga. ***Adriana***

Sandra dijo...

Hola Chela..!!
Gracias por el dato, ya revisé mi perfil, espero que este saliendo bien...
Que tengas un buen domingo..
Besitos

...¡¡Rakel!!... dijo...

Hola Chelo, gracias por tomarte tiempo de visitar mi blog y gracias por el comentario que me dejaste, ojala siempre te guste mi blog yo pondre de mi parte para que eso suceda.

Quisiera participar siempre en los retos, me llaman la atencion bastante, asi mejoro lo poquito que se y aprendo muchisimo mas.

Estaremos en contacto y arriba Mexico!! Ajuaaaa xD

Lanezi dijo...

me ha pasado muchas veces, que quiero regresar visitas a los seguidores y no encuentro a donde, así que tu explicación es valiosísima.

qué bonitos los pajaritos, gracias por compartirnos el enlace

un besote par tu nene.

Triny dijo...

Hola Chelita, como estás, gracias por la explicacion, yo tengo ese problema que mi foto no te remite a mi blog.ahora intentare solucionarlo. le dejo mis cariños a tu chiquitin por su cumple ,que DIOS bendiga siempre su vida para felicidad de todos los que lo aman. te dejo todo mi cariño de siempre

Adri dijo...

Hola querida Chela, excelente la información sobre el enlace, ya lo verificaré.Los pajaritos son un amor,los guardo para más adelante.Cariños

Mis Letras al viento dijo...

Hola Chela !!! es verdad yo quiero devolver la visita y a veces no puedo pero no sabía lo que explicaste , Gracias !!!. Los pajaritos Lindos , estoy terminando la cestita del reto que hiciste , y tratando de empezar con el de Anamá... Tejiendo cuando Juan me deja , jajajajajaa... Besos mil y feliz inicio de semana

Damaris dijo...

Hola Chelita:
¡Que muchas cositas lindas tienes en tu blog!
FELICIDADES PARA TU NENE, tarde pero seguritas!!!
La semana pasada apenas y corriendo hice las entradas. Mi hijo usó mi pc casi toda la semana, la de él se dañó. Así que estoy tratando de ponerme al día con las visitas y lo comentarios.
Me disculpo contigo pues ahora es que me doy cuenta que no me llevé el regalito del segundo reto. Pero me lo voy a llevar. Este reto para mi fue, el reto de los extremos. Increible. Creo que fui la primera en anotarse, la última en publicar, y en recoger el regalito ni se diga. Ya me rio porque es como dice el dicho: "El hombre propone, y Dios dispone".
Bueno amiguita, espero pases muy bien el resto de la semana.
Abrazos,
Damaris

Verónica Rodríguez dijo...

gracias Chela, checaré mi perfil :)

Silvia dijo...

hola chela!gracias por aceptarme en el mundo blogeril, soy de Punta Alta y cuando quieras visita mi blog hace dias que empeze..un beso sil

CONSTANZA dijo...

Hola chela hermosa! que bellas ideas que trajeste!! es cierto a veces uno se queda con las ganas de visitar a quien nos visito y.....no podemos!!! Gracias por tus comments. Besotes.

Magela Montequin dijo...

Muchas gracias por la informacion, yo soy un desastre, voy a chequear a ver que pasa, preciosos tu blog, cariños

gloria dijo...

estan muy bueno los pajaritos tejidos,estan buenos para ponerles un cierre chico y usarlo con monedero.un beso grande