marzo 02, 2010

R.A. 3 puntillas!

Hola amigas, ayer Anamá lanzó el reto amistoso No. 3, hicimos algunos cambios y esta vez ella organizará el # 3, quién será la organizadora para el reto No. 4?????? Ya veremos!

anamanoscreadoras.blogspot.com
Ve a su casita virtual y anótate!!!!

Este reto será una puntilla la cual pueden aplicar de diversas maneras, vean los ejemplos:




La puntilla se hace en puntada de red (filet crochet), y hay diferentes diagramas que lo representan, estos se pueden usar también para hacer punto de cruz.

En este caso los cuadros rellenos se representan por circulos y los cuadros vacios, por simples cuadrados:



Con esta puntilla pueden ver a lo que me refiero

Puntilla de ejemplo esta no es el reto. 

También la puedes aplicar de esta manera:




Como ves tu imaginación es el limite!

Buen Día
Saludos Cariñosos!
Chela

2 comentarios:

Carina dijo...

Hola Amiguis!!!Ya ví que le pasaste la posta a Anamá, y ya me anoté ayer para este tercer reto,jajaja,ahora no me los pierdo.Me encantan las distintas aplicaciones que se le pueden dar a estas puntillas, gracias por aportar tantas ideas!!
Te mando un besote, geniaaaaa!!!!

Anahi dijo...

Hola amiga!!!
qUE BUENA IDEA QUE LO ORGANICE ANAMA; AHORA PASO A SALUDARLA. ESTA HERMOSA ESA PUNTILLA. AMO ESTOS RETOS Y NO QUIERO PERDERME NINGUNO, PERO ESTE VIERNES VIAJO Y VUELVO EL 13 DE MARZO, VOY A VER SI ALCANZO. ME TOMO UNAS VACACIONES.
NO SE SI VOY A LLEGAR A CUMPLIRLO; AHORA VOY A VISITAR A ANAMA ASI ME PONGO AL TANTO.
TE MANDO MUCHOS BESOS YA QUE ME VOY A AUSENTAR UNA SEMANA DE MI CASITA; APENAS LLEGUE PROMETO VISTARLAS PRONTITO A TODAS!!!

BEsOs!!!