julio 10, 2010

Con ustedes....

Balbina!!!!!!!
Les quiero presumir a Balbina, la hermosa muñeca que Lety amablemente dedicó en honor a mi madre que en el cielo esté. Por cierto interesante nombre no crees?

ENTRADA PROGRAMADA No. 4

Imagen de leti
Realmente es un gran honor que la haya dedicado a mi madre pues Leti es una artista, todas sus creaciones están hecha por ella y cada una de ellas es diferente una de la otra.

Les pongo sólo una probadita, las invito a visitar su blog para que vean a Balbina en todo detalle, como el parasol, el vestido, las mariposas, las flores, sensacional!!!!!

También admiren su colección de muñecas, y no se olviden de dejarle un saludo!!!!

Gracias de todo corazón Leti, el honor es mío y como te dije mi madre debe estar sonriendo!!!!

No puedo ponerles una foto de mi madre, no tengo escaner :(

Pero si puedo decirles algunas de las muchas cosas que me ensenó:
  • Haz el bien sin ver a quien,
  • Nunca sientas envidia de nadie, si quieres algo lucha por ello.
  • Cuando hagas una caridad, sólo Dios debe saberlo, porque presumir le quita valor.

Mi madre tenía tanto potencial, era bella, super creativa, talentosa, dulce, fiera para defender a sus hijos, pero le cortaron las alas muy pronto, se que no está sufriendo más y eso me hace feliz!

Abrazos!!
Chela

6 comentarios:

gabriela dijo...

Hola chela!!!
pasaba a saludarte, y decirte que la muñeca esta preciosa felicitaciones a la creadora.
Palabras sabias las de tu mama.
un abrazo!!

Amparo dijo...

Hola Chela, la vida es cruel en ocasiones pero nos quedan los recuerdos, felicita a la artista de tan linda muñeca, gracias por compartirla, bsosss

Gloria Beatriz dijo...

Chelita: Tu madre siempre estará presente!!! La muñeca muy linda...
QUE DIOS TE BENDIGA AMIGA!!!

Leti dijo...

Chelita , me dio mucho gusto ver a Balbina en tu blog y no sabes cuanto me alegra que te haya gustado.Para mi fue un placer dedicarsela a ella y a ti. Un momento en el tiempo, un recuerdo de su amor, una forma de alcanzarla...
Muy sabias las palabras de tu mama y que bien que debe sentirse sabiendo que las recuerda..
Estoy dando los ultimos toques para el reto de la muestra de cuadritos..Me encanto el punto.
Un gran abrazo

mariasfieltro dijo...

Chela estoy dando un paseíto por mis seguidoras y me encuentro con esta entrada tan maravillosa, las mamás cuando se van tempranamente o ya de muy viejitas igualmente duelen en el alma a las hijas cuando el amor que les tenemos es inmenso!!! Seguro que ella estará orgullosa de ti. maría Julia

el costurero de elsicat dijo...

Hermosa muñeca dedicada!!! El vestido y los detalles increíbles!!! Ciertamente es un honor y tu mamá debe estar sonriendo...
Y también creo que debía ser una MUY buena persona al enseñarte tan altos valores morales!!
Un fuerte abrazo Chela.