agosto 08, 2012

Tulipanes en verano...

Hola chicas, chicos, lectores... les dije que regresaría hasta el 15, pero pasé rapidito porque una amiga me pidió que le hiciera tulipanes de tela,  como estos:

Imagen de casa-hope.blogspot.com

Y como siempre investigo primero en inglés ya que encuentro más opciones, pero no encontré na´de na´ :D

Busqué entonces en español y boilá, varios tutos. Les dejó los enlaces por si quieren hacerlos, y ojalá pueda sacarle fotos a los que haré pues se van de viaje con la mami de mi amiga.

imagen de unregaloendecoupage.blogspot.com

Aquí y acá, también acullá, en estos se incluyen los moldes!! Y en inglés al último momento encontré estos, que me gustaron.

Muchos abrazos!
Chela

11 comentarios:

Mery dijo...

holA CHELA,QUE LINDOS TULIPANES!!!!!!! TE FELICITO LINDO TRABAJO Y LOS ENLACES GENIALES....
SALUDITOS

Pilita en: Mis cositas y yo desde aquí... dijo...

Están más que divinosssss!!!
Me dió ganas de hacer muchos jajaja, a ver si me salen tan lindos como los tuyos.
Y sigue viajando, que ya nos dirás como la pasaste :)

Dedalina dijo...

Hola!!!!!! Pasé a saludarte y conocer tu blog, me encantaron tus trabajos. Gracias al reto 31 te conocí. Un beso grande!!!!

mysemes dijo...

Que bonitos Chela, me han encantado, muchas gracias por los enlaces
Besos

AGARSA dijo...

Re bellos...
¡miauuu!

Ana dijo...

Hola Chela, que lindos tulipanes. Me gustan para souvenir y centro de mesa de algún evento. Precioso.

Paola dijo...

Hola Chela!! son lindos, esos tulipanes, me gustan, creo que son un lindo regalo, de seguro te quedaran hermosos, como todo lo que haces.
Te deseo feliz viaje relájate y descansa.
Besitos y bendiciones.

Leti dijo...

Te quedaron super lindos Chelita y que bien quedaria en una mesita de centro.
Un abrazo

Unknown dijo...

Hola amiga!! cómo estás?? Espero no tan atareada jeje... no olvides tomarte 5 minutitos para relajarte y asi no se te haga tan pesado este regreso a clases! =)

Y respecto a la entrada... me encantan los tulipanes!!! Son mi flor favorita y estos te han quedado hermosisimos ^_^

Espero que te podamos ver mas seguido por acá cuando las cosas se tranquilicen un poquito jiji =)

crocheted at home dijo...

They are very beautıful!
I am your newest member of your blog just now.

GABRIELA VILLALBA dijo...

Hola Chela!!!
FELICITACIONES!!!A disfrutar del lindo premio.Me alegro sinceramente.
Cariños,GABY.