diciembre 18, 2012

Happy Holidays


Estimadas amigas, visitantes no tengo internet, paso rápidamente a dejarles un saludo (cortesía de la biblioteca). En esta navidad recordemos el verdadero significado. Les deseo salud, amor, paz y armonía en sus hogares.

Gracias a los que se preocuparon por mí y por tomarse el tiempo de pasar y dejarme un mensaje les agradezco de corazón. Me prestaron un iphone y envié varios correos a varias amigas como no recibí respuesta supuse no les llegó :( sólo tengo dos copias de los mismos.

Mis más sinceras disculpas a Gloria Beatríz aunque sí terminé el reto no lo pude publicar, también a todas las participantes, traté de avisar pero como saben mis correos no llegaron.

Ojalá se animen al reto 36 de Elsa y la apoyen.

Bendiciones hoy y siempre
Hasta pronto
Chela

21 comentarios:

El blog de PatyLu dijo...

Espero pronto estes de vuelta , feliz navidad! para ti y los tuyos Dios te bendiga

Paola dijo...

Mi estimada Chela, te comprendo, he pasado por eso y bueno hay que seguir adelante, hay cosas que tienen mas prioridad que el internet, ya pasara esta mala racha solo confía en Dios que el es el dueño de todo, pídele con fe y el ara.
Muchas bendiciones y se agradece tu entrada.

Anna dijo...

Umas boas festas com muita saúde !
Besitos.
Anna

Anabel Luna dijo...

Hola Chelita...Dios te bendiga !....tranquila Dios siempre nos ampara.Espero estes super contenta en estos Dias de La Navidad,que ya nos falta poco para celebrar el nacimiento de Nuestro Nino Jesus.Mis mejores deseos para esta Navidad y el Nuevo Ano que se aproxima.Reciba un fuerte abrazo,

Luna

La casita de Maria Nancy dijo...

Hola querida amiga Chelita,que lindo que es leerte,se te extraña!!!Es muy hermoso tu mensaje de Navidad,es cierto hay que darle el verdadero significado de Paz,Amor,Salud y sobre todo Humildad y saber compartir .
Gracias por tu generosidad y amistad,te deseo muchas felicidades y bendiciones del Niño Dios para vos y tus seres amados.Un fuerte abrazo,hasta pronto.

AGARSA dijo...

¡FELIZ NAVIDAD AMIGA!
Muchas bendiciones para ti. Paz, amor y salud... lo demás pasa ...
¡miauuu!

Unknown dijo...

Hola Chela, a pesar de que llevo tiempo alejada, he pasado para desearte
Feliz Navidad y un Año Nuevo, lleno de felicidad.
Con cariño

La casita de Maria Nancy dijo...

FELIZ NAVIDAD!!!!!
Dios te bendiga querida amiga.

Tammy Go dijo...

Mi preciosa amiga,gracias por tus lindos deseos!
Que la paz y el espiritu de Noche buena,impregne tu corazon,y puedas recibir con gozo esta nueva celebracion de la Navitividad .
Que Dios conceda cada anhelo de tu corazon,que la salud , el amor y la prosperidad deseada ,se haga realidad en el año por venir,y te permita difrutar cada dia,la alegria de vivir ,y poder compartir junto a sus seres amados(los que estan fisicamente a tu lado y aquellos que atesoras en tu corazon)

"Navidad siempre sera un tiempo de gratitud,de dar mas que de recibir",y yo agradesco a Dios por tu vida,que siempre sera un regalo parala mia.
Dios te cuide y bendiga de manera que sobreabunde en tu vida,que te acaricie ,con su mano amorosa,y tecondusca por sendas de amor y de Justicia.
Recibe un fuerte abraso a la distancia y mi gratitud por formar parte de mi hermosa familia virtual.
Te quiero mucho,abrasitos mil
(\ /)
( * *)
c(')(') Que tengas un maravilloso dia
*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)Tammy Go.

HerminiaRegolf dijo...

Hola Chela,
Estaba pensando que ojalá pudiésemos meter el espíritu de la Navidad en tarros y abrir uno cada mes del año:)
¡¡¡FELIZ NAVIDAD GUAPA!!!

Anamá dijo...

PAZ, AMOR, SALUD Y MUCHAS BENDICIONES EN ESTA NAVIDAD Y QUE EL 2013 SEA UN AÑO DE MUCHA FELICIDAD, SON MIS MEJORES DESEOS !!! CHIN-CHIN !!!

Amparo SR dijo...

Hola Chela querida amiga, que pases unas Felices Fiestas en compañia de toda tu familia y que el Año 2013 te traiga muchas alegrias, salud y bienestar.
Un beso y un fuerte abrazo,
Amparo

Lilian dijo...

Que tengas un buen año, un abrazo y muchas bendiciones.

Las manualidades de Esther dijo...

Qué pases unas lindas fiestas!

bsos!

Elsa dijo...

Hola Chela querida,

Entiendo tu situacion. En este mes todos en casa hemos caido con la gripe que anda dando y para el colmo mi computadora se frizo y no me trabajaba. Yo desesperada por ser la organizadora del Reto de este mes. Gracias a Gloria Beatriz con su ayuda el Reto va en Pompas. Mi esposo la desarmo y le la limpio bien y gracias a Dios me funsiona. Espero que hayas pasado una linda Navidad y todo lo mejor para el 2013.
Un abrazote.

Tammy Go dijo...


★•.¸
¸☆´.•´
.•´✶`*.
*.*★
. ✶•´ ☆´,
¸✶.•´¸.•*´✶
☆´¸.•★´ ¸.✶*
•。* ♥♥ ˚ .˚✰˚★
˚ ✰*
˚.★
(\ /)
( * *)
c(')(')★ *˛ ˚♥♥* ✰。˚ ˚ღ。* ✰˚*★
Que tengas un Feliz inicio de nuevo año, plagado de amor y salud,Chela hermosita,y que Dios siga bendiciendo tu vida y la de los tuyos!
Abrasitos miles!
★ *˛ ˚♥♥* ✰。˚ ˚ღ。* ✰˚*★
*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)Tammy Go.

Dani Oliva dijo...

Chela, ojalá en el nuevo año que comienza podamos compartir más proyectos e ideas. Te deseo todo lo mejor para este 2013!
Besitos!!!
http://daniela5mdo.blogspot.com.ar/

Anabel Luna dijo...

Felices Fiestas Chelita!....que el Nuevo Año sea uno lleno de bendiciones para ti y tu familia....qcon mucho amor,salud ,trabajo y que sea un Año de Paz....mie mejores deseos para ti siempre,un fuerticimo abrazo,

Luna

Tia Deny dijo...

Chela paso para desearte feliz Año Nuevo lleno de bendiciones para ti y tu familia, te dejo un fuerte abrazo.

La casita de Maria Nancy dijo...

Querida Chela,te deseo todo lo mejor para este año recién estrenado,Dios te bendiga y a tus seres amados,cariños.

Maggy dijo...

¡Hola!, espero que pronto todos los problemas estén resueltos, y volvamos a disfrutar de tu creatividad... Espero que este 2013 se cumplan tus mejores sueños y que muchas bendiciones iluminen tu vida y la de tu familia... ¡aaadiúuu!