febrero 04, 2013

Bebé, San Valentín

Como estamos en febrero estoy creando estas ternuritas, todavía no están al 100%, luego les cuento como me fue.

Wip

Gracias a la aportación de Silvia, Luna y Paola en la entrada anterior!! La entrada es larga por eso pocos vieron la pregunta que hago al final :)

NOTA DEL R.A. A LAS FUTURAS ORGANIZADORAS, DADO QUE ALGUNAS AMIGAS HAN CANCELADO Y OTRAS NO RESPONDEN MIS CORREOS, SE HA CANCELADO LA LISTA, SI ESTAS EN ESTA LISTA Y TODAVIA DESEAS ORGANIZAR COMUNICATE CON LA CHICA ORGANIZADORA DEL MES EN CURSO, GRACIAS Y MIS DISCULPAS POR LAS INCONVENIENCIAS QUE ESTO LES CAUSE.

(Ahora el reto amistoso se hace como se hacía al inicio, la alfitriona presente escogerá a la siguiente)

VER LA LISTA ACA.

Abrazos!!!
Chela
Entrada programada el fin de semana

La felicidad es darse cuenta que nada es importante -Antonio Gala

7 comentarios:

maria dijo...

que bonito; un besito.maria :)

Las manualidades de Esther dijo...

Un conjunto adorable!

Bsos!

La casita de Maria Nancy dijo...

Hola Chela,muy lindo conjunto con esos corazoncitos!Espero que sigas muy bien y el DSeñor te bendiga con un buen trabajo,cariños

Lilian dijo...

Gracias por el correo, cuenta conmigo siempre, un abrazo.

mysemes dijo...

Que cosas lindas Chela, me encantan los corazones y más para bebés
Un besito

María José Belmonte Mondéjar dijo...

Chela soy Maeía José.Que te vaya todo bien.Un beso

HerminiaRegolf dijo...

Hola Chela, que los corazones de tus trabajos tan lindos nos llenen a todos de amor.
Un beso.