mayo 01, 2014

Yarn bowls, Porta lana o estambre

Les quiero mostrar la belleza de estos tazones de cerámica (cuencos, bols, bowls) El precio varía de 14 a 60 dólares, siempre he dicho si puedes comprar lo que se te antoja adelante, para eso se trabaja no sólo para pagar los gastos, también para disfrutar la vida!
Por lo pronto me hice uno sencillito:


Tazones de cerámica




Imagenes tomadas de la web y etsy.com

Acá pueden ver más :)

Mi tazón, como ven puedo trabajar con
tres colores al mismo tiempo 

Que les parece?
Esta es la entrada No. 4 del día de hoy, regresaré las visitas en unos días, gracias por estar aquí!

Abrazos!
Chela

8 comentarios:

Ana dijo...

Preciosa y muy útil, para que no anden rodando las lanitas por todo el suelo :)
De las de cerámica me gustó la del pajarito.
Un abrazo para ti también!!!

Ana dijo...

Hermoso tazón, Chelita. Y muy práctico además.Cariños.

Rosana dijo...

Pues qué quieres que te diga, Chela, tu tazón te ha quedado precioso y muy práctico, me encanta!!
Besitos.

El Panal de la Abejita dijo...

Hola Chela! Que coquetería de tazón has tejido, jajajaj. Hermoso te ha quedado amiga. Y los otros también muy bellos. Vine a invitarte a participar en el reto amistoso 53, soy la organizadora. Me acompañas? Tienes muy bien organizado tu blog, me encanta. El mio he notado que algunas veces para ingresar con un enlace desde faceboo aparece como i ese sitio fuera peligroso, es decir, me pregunta que si es spam o no es spam. No se por qué?? Bueno el hecho es que marco no es spam y se abre correctamente. me imagino que eso espanta a cualquiera, si las amigas me visitan y se encuentran con eso seguro se van sin lograr entrar... Ojala pueda resolverlo. Anoche eliminé las etiquetas de twitter, instagram y bloglovin que tenía como gadget allí, por si eso influye.. Bueno mi amiga un beso y abrazo mágico. Marisela:)

PAQUI dijo...

Oh! primero lo vi precioso, por el color y la forma, pero al ver su uso me gusta mucho, mucho más, te felicito Chela.
Feliz fin de semana!
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Que bonito tazón porta estambres y de 3 colores un buen accesorio de gran utilidad. Me gustó mucho el color muy alegre. Buen trabajo Chela. Saludos y buen inicio de semana

Nuria de lanes-asgaya dijo...

Sí que tenías cosas pendientes, jaja. Me quedo con este tazón super práctico, me copio la idea, para tejer con varios ovillos.

Besinos

Romina dijo...

cuantas cosas bellas que hay por aqui!!! me encantan tu casita.besito