julio 31, 2014

Saludando

Tienes una copa solitaria? La puedes reusar asi.


Moon Lanterns from the Summer 2014 issue of Crochet! Magazine. Order a digital copy here: http://www.anniescatalog.com/detail.html?code=AM22155
Imagen de crochetmagazine.com

Pasando rápidamente a saludarles y a mostrarles otra idea para vestir los frascos o tarros de vidrio para las velas como en el reto que hicimos con Lilian, tanto a la copa como a los frascos se les hace una faldita utilizando una puntada bonita o un tapete (carpeta, doily)

Y la puntada siguiente me gustó que les parece? Luego les comento al respecto.


Manchester Handbag and Sunglasses Case - two free #crochet patterns from Mooglyblog.com!
Imagen de mooglyblog.com

Gracias por tus comentarios me hacen feliz!
Abrazos!
Chela

6 comentarios:

Silvia dijo...

Hola Chela. Muy buenas ideas para adornar frascos.

Te dejo un abrazo amiga.

Pumukymanualidades dijo...

Buena idea Chela, yo tengo un montón de tarros que me da cosa tirarlos......gracias por compartir.
Besos

Nuria de lanes-asgaya dijo...

Todo buenas ideas, pero me gustó la puntada del bolsito. Ya nos contarás.

Gracias por contarme lo del método portugués, fue un detallazo, eres un cielo.

Besinos

Ana dijo...

Quedan preciosos los frascos como porta velas, por ahí tengo algunos esperando el traje :)
Y esa puntada está hermosa, muy lindo proyecto.
Saluditos!!!

Bea HA dijo...

Chela cuánto tiempo sin venir a saludarte... ya me conoces, entre que ando en esto y aquello se me va el tiempo ja, ja, ja

Anda ya leí que no te has anotado a mi 1er. B E A porque te hacen falta lentes, upsi! yo para bordar me estoy ayudando con una lupa, mis lentes ya necesitan ser cambiados, pero no he ido aún a hacerlo...

Oye cuántas bellas ideas y veo que sigues organizando actividades, qué bien!

Te dejo un graaaaan abrazo mi querida amiga, viste que sigo participando en el Reto Amistoso? A veces me anoto y no me es posible cumplir, otras veces cumplo a medias, en fin lo que si es que me encanta que continúe esta brillante idea que tuviste.

Besines

PAQUI dijo...

Hola chela!
Que de cosas bonitas!
Estoy poniendome al día con las amigas.
Muchos besos