julio 12, 2014

Strawberry Pixie hat y bolsita souvenir

airesdeayer.blogspot.com

Strawberry Pixie baby hat
Hola, no les he contado que de vez en cuando hago prototipos de algun diseño para en un futuro vender los patrones, o en caso de no hacerlo dejarle el portafolio de diseños a mi nena como recuerdo.

Esta vez decidí hacer una bolsita para darla como souvenir en fiestas de niñas: Bolsita fresa, pero al voltearla se me ocurrió usarla como gorrito tipo duendecillo para recién nacido, salieron sin querer dos diseños con el mismo patrón :)

airesdeayer.blogspot.com

airesdeayer.blogspot.com
La ultima vuelta se puede tejer con distintos terminados.

airesdeayer.blogspot.com
Esta es otra versión en donde las semillas
se tejen al mismo tiempo que la bolsa
para no tener que bordarlas después :)

Que les parece?

Bienvenidas las nuevas seguidoras de esta casita :)
Si no te enteraste, tenemos reto este mes, te espero (ver lateral izquierdo)

Abrazos!
Chela

3 comentarios:

Paola dijo...

Hola Chelita.
Es bueno lo que haces. Muy lindo tu diseño, ojala tu hijita aprecie lo que le dejaras, no se si ya tejera. Mi hijita tejía hermoso, pero ahora no quiere ver el crochet, espero que algún día lo retome.
Un abrazo.

PAQUI dijo...

Hola Chela!
la bolsita es monísima!, las pequeñas estarán encantadas con un regalo tan chulo, seguro.
Un abrazo

Griselda dijo...

Hola mi bella amiga, una lindura tus creaciones, te felicito pase a dejarte saludos y tambien para avisarte que estoy de SORTEO espero me acompañes, un abrazo fuerte en la distancia y muchas bendiciones.