septiembre 10, 2014

Bufanda a dos agujas

airesdeayer.Blogspot.com



Me estoy preparando para el invierno de acuerdo a las fotos en la entrada anterior :). Esta bufanda circular o infinity la tejí con la puntada trinity, se llama asi porque tejiendo 3 puntadas juntas se forman las bolitas y buscando en la web descubrí que en español se llama punto garbanzo, puedes ver el video de la maestra esperanza.

Si quieres tejerla a ganchillo la puedes hacer con la siguiente puntada:



xoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxox

En otras cosas, tengo 600 seguidores! Sí!!!!! Gracias a todos y gracias Marta no tengo tus datos por favor déjame una nota con el nombre de tu blog si lo tienes.

Abrazos!
Chela
Entrada programada No. 14

6 comentarios:

amaya verdini dijo...

Muy bonita!!!!!
Felicidades por los seguidores, te los mereces!
muxuss

Silvia dijo...

Hola Chela. Bella bufanda, esa puntada es muy bonita a abrigada y la prefiero a dos agujas.
Felicidades amiga, por alcanzar ya tus 600 seguidores.
Un beso.

Norma2 dijo...

Conozco el punto garbanzo tejido a 2 agujas pero no lo conocía al crochet, así que me pongo a practicarlo.
Besos Chela, hoy desde
http://siempreseraprimavera.blogspot.com.ar/2014/09/historia-de-las-tapas-espanolas.html

Ana dijo...

Te quedó muy linda, me encantan los colores.
Y muchas felicidades por tus 600 seguidores!!!
Te dejo un abrazo.
Saluditos!!!

Martamesa dijo...

hola preciosa bufando

nombre marta mesa

martamesa@gmail.com

martamesa62.blogspot.com


gracias

sajuki dijo...

great !
Greetings from Poland :)
Katarzyna


www.sajuki.blogspot.com