noviembre 08, 2014

Continuamos con el reto misterio rumbo a navidad

Esta es la tarea No. 3, del reto misterio de nuestra amiga Monse, en unos dias sabremos lo que será... que emoción. Y ustedes como van con este misterio?

7 grannies calados en blanco
airesdeayer.blogspot.com

Aprovecho para enviarles un gran saludo a quienes me acompañan en el mini reto horóscopo y recordarles que la presentación del mismo es el próximo martes 11, gracias!!

Montse (sin blog) ya me envió su foto con el proyecto terminado, lo mostraré ese día Dios mediante.

Mensaje para Cristina de amigurumicosaslinda y Doris de eldiariodelasmanualiades: Siento mucho no poder dejarles comentarios en su blog, porque no tengo cuenta en google+ ojala desactivaran esa funcion, pero ustedes son las que deciden, besos!

Abrazos!
Chela

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola amiga!!! Ya en unos dias se descubrirá el misterio :D. Ya tengo lista mi entrada para el 11. Besos amiga

Alicia dijo...

Ay, pues yo creía que aunque no se tuviera cuenta en google+ se podía dejar comentarios en mi blog... tengo que mirarlo....siento las molestias.

Alicia dijo...

Ya lo he cambiado. Pero lo tenía igual que en tu blog... Un saludo

El blog de PatyLu dijo...

Espero que sea develado el misterio de este reto!!
te sigo chela besos

maria dijo...

que sera sera...jejejeje..tengo muchas ganas de ver la ultima entrega del reto!! un besito.maria:)